María Sigüenza, nueva Coordinadora de la Federación de Servicios
Nombramientos en la Federación de Servicios de USO Illes Balears
Desde la Federación Estatal de Servicios y USO-IllesBalears anunciamos el nombramiento oficial de María Sigüenza como nueva Coordinadora de la Federación de Servicios.
Este nombramiento representa un paso fundamental para reforzar la coordinación sindical, consolidar el trabajo conjunto con las secciones sindicales y avanzar en el fortalecimiento de la Federación en nuestro territorio. La experiencia, dedicación y compromiso de María serán claves para continuar defendiendo los derechos de las personas trabajadoras y para potenciar nuestra organización.
Además, damos la bienvenida a Miguel Martínez, que se incorpora al grupo de la Gestora. Su incorporación aporta experiencia, compromiso y voluntad de trabajo, reforzando el equipo y contribuyendo a seguir construyendo una organización más fuerte, cercana y comprometida con la defensa de los derechos laborales.
Con estos nombramientos, USO-IllesBalears reafirma su apuesta por más unión, más organización y más compromiso en la defensa de las personas trabajadoras y en el fortalecimiento de la función sindical en las Illes Balears.












